Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Los Duendes Copleros | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Los Duendes Copleros

El Viernes 7 de Agosto a las 22 hs. en el Centro Cultural Virla se presentará el Grupo Folclórico "Los Duendes Copleros", integrado por Luis Gómez (2ª voz y guitarra), Eduardo Giovanini (1ª voz), Alejandro (Percusión) y Patricio Prado (1ª guitarra, violín y vientos), con el espectáculo titulado "De Duendes y Cantores".




Junto a la Banda actuarán también Romina Cabocota (violín y charango) y Nazareno Leccesi (bajo y guitarra), quienes ya se presentaron anteriormente con los Duendes y tuvieron destacada participación en los dos trabajos discográficos del Conjunto ("Confluencias Vivas" y "Designios").
En la oportunidad pondrán a consideración del público sus nuevas canciones y compartirán el escenario con grandes valores del folclore de Tucumán: Yuca Córdoba, Melina Cabocota, Gastón Díaz (de "Chamizas"), Oscarcito Godoy, Franco Guevara y Diego Molina (de "Taa Huayras"), quienes interpretarán junto a los anfitriones inéditas versiones del cancionero folclórico. Serán de la velada importantes bailarines.


La entrada general costará $ 15 y se encuentran desde ya a la venta anticipada, comunicándose al celular (0381) 154-139693 . Podrán adquirirse localidades también esa noche en la Sala.
Por más información, material multimedia y para escuchar canciones de de los Duendes, no dejen de visitar los siguientes sitios:

Tags: , ,

1 Responses to “ Los Duendes Copleros ”

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2009, 14:28

me encanta este grupo


Designed by SpicyTricks