Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman La Peña de la Yunta | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

La Peña de la Yunta

El viernes 6 de agosto a las 22 en el club estudiantes vuelve “La Fiesta Tucumana”. “La Peña de la Yunta”, que suele reunir más de mil seguidores del folclore para cantar y bailar zambas y chacareras, será el marco propicio para que Gustavo Páez y Julian Humarán festejen sus 10 primeros años.

Esa vez, “La Peña de La Yunta” recibirá como invitados a importantes grupos y solistas de nuestra provincia como Los Puesteros, La Simple, Los Fuerteños, Facundo Aybar, Adrian Sosa y Kumpa Tupay, quienes prometen un festejo lleno de emociones y sorpresas.



A partir del crecimiento de las experiencias anteriores, “La Peña 10 años de La Yunta” propone agrandar la pista de baile, incorporar pantalla gigante y mayor comodidad en mesas para los mayores. Por otra parte, desde lo artístico, La Yunta Paseará musicalmente por los recuerdos contenidos en “Después de Tanto tiempo”, “Tucumán Adentro” y “Volverte a ver” tres discos que representan su historia.

El Dúo La Yunta, ya considerados como uno de los embajadores culturales de ese Tucumán profundo, han avanzado paso a paso con el apoyo del público en cada región del país como Cosquín, La Chaya Riojana, El Luna Park en Capital, La Fiesta de la Pachamama en Amaicha, La Serenata a Cafayate, La Salamanca en Santiago del Estero, el Festival de Baradero donde fueron Consagración en el 2005 o en Tafí del Valle donde recibieron el “Queso de Oro” en el año 2007.




Compartir
Follow TucunetBlog on Twitter

Tags: ,

0 Responses to “ La Peña de la Yunta ”

Designed by SpicyTricks