La Banda de la Universidad Adventista del Plata fue fundada en 1979 por el Maestro Jack Boyson, y desde ese momento actúo ininterrumpidamente.

Está integrada por estudiantes secundarios y universitarios que a la par de sus tareas académicas, dedican tiempo y esfuerzo para participar de manera voluntaria en las actividades del organismo.
Su repertorio incluye todos los géneros de la música instrumental, desde las características marchas patrióticas hasta las más depuradas páginas de la música clásica, incluyendo obras de nuestro folclore y del repertorio universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario