El
Movimiento Autoconvocado del Personal de la Salud se hizo sentir con fuerza este mediodía en la plaza Independencia, al protagonizar una nueva movilización exigiendo el aumento de haberes para todo el sistema. Esta vez, la marcha se realizó en el marco de un paro nacional de 24 horas, que tuvo como eje el reclamo local.


Tal como lo habían previsto los organizadores, alrededor de las 12 la mayor parte de las columnas de manifestantes ya habían ingresado al paseo público, portando crespones, globos, banderas y brazaletes de color negro, en alusión a la situación que reviste el personal de la salud.
Fuente:
LagacetaImagenes:
Tucunet
No hay comentarios:
Publicar un comentario