Ciclo de Coros

El próximo Viernes 9 de Octubre se llevará a cabo el Ciclo de Conciertos de Coros organizado por ADICORA y el CENTRO CULTURAL VIRLA DE LA UNT.

Los Coros que se presentarán son:



• CORO DE NIÑOS LA PROVINCIA . Dir. Ana María Ternavasio
• CORO MIXTO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Dir: Miriam Gómez
• CORO DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN "CANTO PORQUE ME ENCANTA". Dirigen: Miriam Gómez, Natalia Carignano, Mario Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario