Una excelente iniciativa lleva a cabo la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual comenzará desde hoy, a
entregar cascos a los motociclistas tucumanos en forma totalmente gratuita; como parte de la campaña para concientizar sobre los beneficios del uso del mismo.

La entrega se realizará hoy a horas 12, en Casa de Gobierno. Cabe destacar que previamente, los interesados deben asistir a un curso intensivo para hacerse merecedores del caso homologado que cumple con los requisitos de seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario