
Lamentablemente, lel público se hizo presente fue mucho menor a lo esperado, solo basta con decir que a horas 12:00 eran menos de 30 personas las que se encontraban dentro del local.
En un momento, los seguidores de la "Negra Sosa" cantaron la tradicional "Luna tucumana", lo cual puso el toque emotivo a esta despedida.

Se espera que la cantidad de personas aumente con el pasar de las horas, aunque ya se perdieron las esperanzas de tener una despedida masiva como sucedió en Buenos aires.-


No hay comentarios:
Publicar un comentario