Leon Gieco homenajeo a Mercedes Sosa

Ayer, el cantante Leon Gieco, dio un espectáculo frente a la Casa de Gobierno de nuestra provincia. como no podía ser de otra manera, realizó un homenaje a la recientemente fallecida Mercedes sosa, interpretando el tema "Solo le pido a Dios"


3 comentarios:

  1. siempre en mi corazon!! para vos mercedes, la unica cantante y compositora que puso en cada de sus estrofas sus sentimientos, la humanista mas grande del mundo, la mejor persona.. simplemente mercedes sosa! adios negra... adios amiga!!

    ResponderEliminar