Ayer, el cantante Leon Gieco, dio un espectáculo frente a la Casa de Gobierno de nuestra provincia. como no podía ser de otra manera, realizó un homenaje a la recientemente fallecida Mercedes sosa, interpretando el tema "Solo le pido a Dios"
siempre en mi corazon!! para vos mercedes, la unica cantante y compositora que puso en cada de sus estrofas sus sentimientos, la humanista mas grande del mundo, la mejor persona.. simplemente mercedes sosa! adios negra... adios amiga!!
muy bien por leon
ResponderEliminarCantó con el corazón.
ResponderEliminarsiempre en mi corazon!! para vos mercedes, la unica cantante y compositora que puso en cada de sus estrofas sus sentimientos, la humanista mas grande del mundo, la mejor persona.. simplemente mercedes sosa! adios negra... adios amiga!!
ResponderEliminar