
Por tercer año consecutivo artistas de nuestro medio viajarán con el apoyo del Ente Cultural al festival de folklore más importante del país, donde tendrá su propia peña en enero de 2010.
La primer Mega Peña, denominada “Tucumanos Rumbo a Cosquin de Oro 2010", se llevará a cabo el día sábado 24 de octubre desde el mediodía y hasta la madrugada del domingo, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán, sito en Rivadavia 1050. Cabe destacar que los fondos que se recauden serán destinados a la delegación tucumana.
Participarán del evento 25 grupos folklóricos y artistas invitados relevantes tales como "Luna Creciente", "La Zapada", "Leandro Robin", "Los Duendes Copleros", entre otros. Además, durante toda la jornada habrá comidas regionales para degustar y se habilitará una pista para los bailarines que deseen demostrar su destreza folklórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario