Concierto sinfonico en la Plaza Independencia

El próximo domingo 29 de noviembre a horas 21:30, en la Plaza Independencia, se realizará un Concierto Sinfónico Popular a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia bajo la dirección del Mtro. Oscar Pastor Olivares.

En la oportunidad, la Banda interpretará obras de Rossini, Piazzolla, Tarrega, Tschaikowsky, entre otros.




- La Gazza Ladra - G. Rossini
- Adios Nonino - Astor Piazzolla
- Serenata Árabe - F. Tarrega
- Fiesta para Trompetas - Bert Kaempfert
- Recuerdo - Eugenio Gómez García
- Marcha Eslava - Peter Tschaikowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario