San Martín dejó escapar valiosos puntos en la Ciudadela, tras empatar con Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 2.
San Martín necesitaba conseguir los tres puntos finalizar la primera etapa del torneo de la Primera "B" Nacional entre los punteros, pero no pudo ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario