El día viernes
20 de Noviembre a horas 11:00 se presentará la obra para niños “
El Pájaro de Oro”, en la Plaza Independencia, bajo la dirección general de Carlos López. La misma, que es una creación del
Teatro Estable de Títeres y Marionetas, también se presentará el día sábado 21 a horas 18:00 en el Teatro Orestes Caviglia, sito en calle San Martín 251. La obra está basada en un cuento homónimo de los hermanos Grimm, que cuenta la historia de un príncipe que sale a la búsqueda del ladrón de las manzanas de oro que crecen en un árbol de su reino. El príncipe junto a una zorra amiga deberá sortear varias dificultades para conseguir su objetivo.

El elenco está formado por los titiriteros Héctor Lobo, Ana Romero Gunset, Maximiliano Farber y José Monteros. Maximiliano Farber y López, están a cargo de la selección musical, la banda de sonido y el diseño de luces. El Teatro Estable de Títeres Marionetas apunta a la puesta en escena de obras que tienen por objetivo revalorizar las tradiciones y los valores humanos tan necesarios para la construcción de una sociedad”. Aparecen en escena 26 muñecos confeccionados por los integrantes del elenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario