Por primera vez en su historia, el club Banfield, se consagró campeón del fútbol nacional, poniendo así un broche de oro a la excelente campaña realizada.
A pesar de haber perdido 0-2 contra Boca Juniors, los puntos obtenidos a lo largo del torneo le alcanzaron para gritar "Campeón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario