El próximo sábado el santuario recibirá el título de Basílica Menor, otorgado por el Papa Benedicto XVI. En ese contexto, la Orquesta estrenará la Sinfonía No. 88 en Sol Mayor, Hob. I:88, de Haydn, que incluye Adagio, Allegro, Largo, Menuetto. Allegretto, Finale. Allegro con spritio.
De Antonio Vivaldi, en forma conjunta el Coro y la Orquesta interpretarán Gloria, RV 589, compuesto por Gloria y Et in terra pax y Laudamus te, que estarán a cargo de las sopranos Marta Romero y Marcela Ledesma. También harán Gratias agimus tibi, Propter magnam gloriam tuam, Domine Deus, interpretados por la soprano Susana Martorell; Domine fili unigenite y Domine Deus interpretará el contratenor Víctor Daniel Gutiérrez; en tanto que la mezzo sprano Claudia Manrique hará Qui tollis peccata mundi y Qui sedes ad dexteram patris. El Coro también interpretará Quoniam tu solus sanctus y Cum sancto spiritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario