El centro de San Miguel de Tucuman se vistió desde hace 1 semana con todas las galas navideñas.
Los árboles de Navidad están presentes; uno en la peatonal de Muñecas y Mendoza, y otro en la esquina de San Martín y 25 de Mayo (Casa de Gobierno).

Incluso, en el Arbol de Navidad de la peatonal observamos a Papá Noel dispuesto a fotografiarse con todos los niños.
Además en Plaza Independencia, se construyó un Pesebre que mostramos a continuación:










No hay comentarios:
Publicar un comentario