La politica que ensucia Tucuman
La presencia de promotoras, personajes infantiles, y stand de pochoclos no es lo único que se ve en el centro en época electoral en Tucuman. Algo a tener en cuenta son los kilos de basura que dejan en las calles las propagandas políticas.
Durante toda la mañana; los políticos y sus promotores reparten sus folletos y votos, pero…. ¿Quién limpia después?
Las calles céntricas tienen una alfombra de papeles repartidos por esos promotores; que ensucien la ciudad y dan un aspecto terrible.
Sería muy buena idea y seguramente muy grata para los que transitamos por el centro; que al menos uno de esos grupos; con escoba y pala en mano; limpien al menos el sector donde están haciendo su trabajo; ya que al terminar su jornada; simplemente se levantan y se van; dejando un verdadero asco la ciudad.
Al consultar de uno de los grupos políticos presentes; si ellos limpiaban después de irse. Su respuesta fue más que sorprendente “Para eso pagamos impuestos; para que la Municipalidad limpie” sentenciaron.-
Lo cierto es que nadie se hace cargo; otros afirman que ellos entregan los folletos en mano; deslindando responsabilidades; pero si miramos los cestos de basura; estan llenos; y ya no hay lugar para poner ni un solo papel más.-
0 Responses to “ La politica que ensucia Tucuman ”
Publicar un comentario