52º Septiembre Musical - Cuerteto de Cuerdas Aquelarre
En el marco del 52º Septiembre Musical el Ente Cultural de Tucumán ha organizado un ciclo de música de cámara denominado "Música en la Casa de Todos" que se desarrollará todos los viernes a hs 12:00 en el patio central del Muso Casa Histórica de la Independencia con entrada libre y gratuita.
Para abrir el ciclo se presentará este viernes 7 de septiembre el cuarteto de cuerdas Aquelarre, integrado por: 1º violín: Penélope Albornoz; 2º violín: María Cecilia Iriarte; Viola: Magalí Arévalo; Cello: Rocío Espinosa (Integrantes de la Orquesta Estable de la Provincia y de la Orquesta Juvenil de la UNT; actualmente están tomando clases de música de cámara con el Mtro. Gustavo Guersman).
Este ciclo de música da continuidad a la serie de espectáculos en lugares no convencionales que se implementan desde el programa Camino al Bicentenario, desde el Ente Cultural de Tucumán en toda la provincia.
"Música en la Casa de Todos" continuará los viernes 14, 21 y 28 de Septiembre a la misma hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 Responses to “ 52º Septiembre Musical - Cuerteto de Cuerdas Aquelarre ”
Publicar un comentario