Ciclo ADICORA en el Septiembre Musical
El concierto de apertura, se llevará a cabo en el Penal de Villa Urquiza el sábado 8 de septiembre a hs. 16.00 con la participación de Urquiza Coral dirigido por el maestro Gerardo Calderón y Códice Coral bajo la dirección de Raúl Masino.
El Coral Urquiza es un conjunto creado en el año 2007 y está integrado por 24 internos del Penal de Villa Urquiza. Su formación fue impulsada por la Fundación Música Esperanza, presidida por el maestro Miguel Ángel Estrella. La dirección del coro, así como la producción del espectáculo está a cargo del maestro Gerardo Calderón.
Próximas fechas del Ciclo ADICORA:
13 septiembre 21.30 hs.
Yerba Buena.
14 de septiembre 21 hs
Iglesia San Francisco
21 de Septiembre – 21.00 hs.
Museo Timoteo Navarro
23 de septiembre – 21.00 hs
Iglesia Inmaculada Concepción – Tafí Viejo
Concierto de Cierre
26 septiembre 21.30 hs.
Teatro San Martin
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 Responses to “ Ciclo ADICORA en el Septiembre Musical ”
Publicar un comentario