Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia

La Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el maestro Álvaro García, se presentará el miércoles 5 de septiembre, a hs 10.30, en el Hogar San Roque (Av. Ejercito del Norte 2050); como parte del esquema de presentaciones en lugares no convencionales del 52º Septiembre Musical organizado por el Ente Cultural de Tucumán.



La Banda incluye un repertorio muy amplio de géneros musicales como: tango, folklore, marcha, samba brasilera, música de películas y mambo, entre otros.


En esta oportunidad interpretarán: Cavallería Leggera, Mi Buenos Aires Querido, Tanguito Militar, Blue Tango, El Danubio Azul, Monumental, Flores de España, Bésame Mucho, Si no Dejan, Frank Sinatra, Fiesta para trompetas, Copacabana, Fiesta Tropical, Luna Tucumana, Que Rico el Mambo y El Gato Montés.

La Banda Sinfónica concibió una transformación en lo que respecta a su repertorio como a su acción de trabajo. Sus presentaciones han sido muy bien recibidas por el público en general por el calor y el ritmo de su sonido. Periódicamente, además, los integrantes de la Banda, ofrecen clases didácticas a escuelas, con fines pedagógicos y como un incentivo para que los niños se acerquen más a la música.

Tags:

0 Responses to “ Presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia ”

Designed by SpicyTricks