Silvina Garre en el Teatro San Martin
Entre las once composiciones que integran el disco podemos nombrar hermosas obras como "11 y 6" y "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón" de Fito Páez, "Aquella Niña en Soledad" de Lalo de los Santos, "Sueño de Valeriana" de Rubén Goldin, "El Témpano de Adrian Abonizzio y "Cuando" de Jorge Fandermole, más tres canciones escritas de puño y letra por la propia Silvina Garré: "Una Vuelta de Cara", "Fin de Carnaval" y "Los Sueños Incompletos".
"Trovas Rosarinas" es un disco intimista, cuasi minimal, dominado por paisajes emocionales y sentimentales, sin grandilocuencias y con un sonido puro y claro logrado en buena parte por los arreglos y la dirección del músico Diego Clemente, quien integra la banda de Silvina Garré ejecutando guitarra, clarinete y voces. Junto a él sobresalen también Luciano Pallaro Batagliesse en bajo, Marcelo Pilotto en piano y acordeón e Ignacio Piana en batería y percusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Silvina Garre en el Teatro San Martin ”
Publicar un comentario