Atlético Tucumán volvió a primera.

Una campaña impecable; un excelente partido. Se dio todo lo necesario para que hoy Atlético Tucumán, se consagrara campeón de la B Nacional 2015; y ascienda nuevamente a la primera división del fútbol argentino.

Compartimos los goles del 5-0 sobre Los Andes; que le dio el paso a la nueva categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario