El técnico presentó una lista de los nombres que quiere para jugar en Primera con Atlético.
Luego de haber conseguido el campeonato
de la B Nacional y el ascenso a primera división, el "vasco" Juan Manuel
Azconzábal se tomó un par de días para analizar su plantel y finalmente
realizó una lista de 15 jugadores que quiere que continúen en Atlético
Tucumán el año que viene.
La lista es la siguiente
Arqueros: Cristian Lucchetti, Josué Ayala,
Defensores: Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni, Fernando Evangelista (se iría a Boca), Pablo Cáceres, Rodrigo Mieres
Mediocampistas: Franco Quiroga, Emanuel Molina, Julio Rosete, Guillermo Acosta,
Delanteros: Leandro González, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Menéndez.
Via http://www.indeportes.com.ar/325823-los-15-jugadores-que-azconzabal-quiere-que-se-queden.html
La lista es la siguiente
Arqueros: Cristian Lucchetti, Josué Ayala,
Defensores: Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni, Fernando Evangelista (se iría a Boca), Pablo Cáceres, Rodrigo Mieres
Mediocampistas: Franco Quiroga, Emanuel Molina, Julio Rosete, Guillermo Acosta,
Delanteros: Leandro González, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Menéndez.
Via http://www.indeportes.com.ar/325823-los-15-jugadores-que-azconzabal-quiere-que-se-queden.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario