Charla debate a 40 años del Golpe Militar

A 40 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

CHARLA DEBATE: TRABAJADORES, UNIVERSIDAD Y DICTADURA

En el marco del 40 aniversario del golpe militar, el viernes 18 de marzo a las 19.30 horas en Casa Adiunt (La Rioja 437), se realizará la Charla - Debate "Trabajadores, Universidad y Dictadura" a cargo de Néstor Correa, ex Secretario General y actual secretario de Derechos Humanos de la AGD-UBA.

Correa, además, fue miembro fundador de la Conadu Histórica y estuvo detenido por el gobierno de Isabel Perón y la dictadura de Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario