Un Aliens pasea en el centro de Tucumán
Un curioso personaje disfrazado de Aliens estuvo paseando por el centro de Tucumán.
A la mayoría les gustó la idea, incluso muchos se tomaron fotos con él; sin embargo a muchos niños no les gustó nada la idea y salieron llorando al verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario