Un Aliens pasea en el centro de Tucumán


Un curioso personaje disfrazado de Aliens estuvo paseando por el centro de Tucumán.
A la mayoría les gustó la idea, incluso muchos se tomaron fotos con él; sin embargo a muchos niños no les gustó nada la idea y salieron llorando al verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario