Mica Viciconte en Tucumán

La participante y capitana del equipo verde en el programa combate que se emite por canal 9 estuvo en tucumán para visitar y conocer a sus seguidores.

Una gran cantidad de fans compartieron una merienda junto a Mica quien se tomó una gran cantidad de fotografías con ellos y recibió muestras de cariño además de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario