Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Revelaciones en el Museo | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Revelaciones en el Museo

El jueves 3 de marzo, a las 20.30 horas, se inaugurará la muestra pictórica Revelaciones, del artista Franco Lippi, en el salón principal del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo E. Navarro (9 de Julio 44).

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de marzo de martes a viernes, de 9.30 a 12.30, y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Entrada general $3. Estudiantes y jubilados $2. Domingos: entrada libre y gratuita.


Lunes cerrado


Compuesta por 15 pinturas de gran tamaño en acrílico y técnica mixta sobre tela, 15 obras de tintas y acrílico utilizando como soporte papel de lija y 16 dibujos en tinta de pequeño formato en soporte papel, la obra de Lippi expresa -tanto en soportes de gran tamaño como en pequeño formato- el comportamiento de los materiales sobre el plano; mediante la presencia expresiva del color y la textura, emergen formas contrastadas con el soporte. Su continua experimentación hace que los materiales que utiliza, no siempre sean los convencionales. Es por ello que su obra va desde la expresión puramente bidimensional y acromática, pasando por obras de paleta reducida, hasta llegar a una explosión de texturas visuales y táctiles que desbordan de color.



Tags:

0 Responses to “ Revelaciones en el Museo ”

Designed by SpicyTricks