Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Consultar tramite de DNI en Tucuman | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Consultar tramite de DNI en Tucuman

Como sabemos, todos lo que hemos tenido que padecer para conseguir un duplicad del Documento Nacional de Identidad, nuestra provincia tiene una demora de aproximadamente 1 año y medio para concluir un trámite de éstos. Si, leyó bien, 1 año y medio !!!!

Pero también están los que tramitan duplicados y nunca pasan a retirarlos, es por ello que en el sitio oficial de la provincia se puede consultar el estado de un trámite de renovación de DNI.



Para conocer si su DNI ya está disponible, ingrese aqui

Tags: ,

4 Responses to “ Consultar tramite de DNI en Tucuman ”

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2009, 11:56

Es una vergueza que se demoren tanto para entregar dni ya mas de un año que lo tramite, x favor agan algo.Estamos en el ultimo mundo que mal me siento


Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 23:32

la verdad que ya no les creo nada a nadie hace 4 ños que con mi marido realizamos el tramite del D.n.i y hasta hoy 3/01/2010 no tienen respuestas para nosotros . nos ven llegar al registro civil y se empojan para no atendernos estamos artos de que nos mientan es una verguenza, son todos incompetentes, etc...............


javier gonzalo ponce dijo...
22 de junio de 2011, 14:08

saque el turno para el dia 13 de junio y cuando fui estaba caido el sistema amablemente tomaron mi datos y quedaron en llamarme en dos dia para decirme cuando deveria presentarme y ya paso 8 dias y sigo esperando tengo q sacar turno de nuevo o espero q me llamen gracias y perdon por las molestias


Anónimo dijo...
2 de julio de 2012, 20:45

hace a ms de un año q tramite mis documentod xq me lo robaron , todos los meses voy y me dicen q vuelva al mes q viene , ellos piensan q uno esta al pedo en la ksa y tiene plata para ir dos veces al mes , uno lo paga para poder tener el tramite mas rapido . para atender no tienen tiempo , como todos los q trabajan a travez del gobierno , pero para hacer paro para q le aumenten el sueldo tienen tiempo , y para sentarce a tomar mate y a hablar x celular tienen todo el tiempo del mundo . son unos inorantes y unos incompetente para realizar sus trabajos , saber q uno le fomenta la vagancia a ellos


Designed by SpicyTricks