Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Juegos para Android | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Juegos para Android

Estos son, según ABC.es  los 10 mejores videojuegos que ofrece el sistema operativo de Google:

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles
Desarrollado por: Gameloft

Este juego consiste en una precuela del primer Assassin's Creed, que se remonta a la época de las Cruzadas. El usuario deberá comandar a Altair para recuperar el Santo Grial, en manos de los caballeros Templarios. El sistema de combate se compone principalmente de ataques débiles y fuertes, pudiendo hacer combos y bloquear los ataques enemigos. El arsenal incluye desde una espada hasta una ballesta, pasando por diferentes tipos de bombas. El juego cuenta con tres niveles de dificultad a elección del jugador.

Hero of Sparta
Desarrollado por: Gameloft

El protagonista es un espartano llamado Argos que despierta en una playa después de que su flota quedara destruida por una fuerte tormenta. Argos se enfrentara a diversas bestias místicas mientras alcanza nuevos destinos, como la ciudad de Atlantis y el Inframundo. El objetivo: liberar al Oráculo que lo llevara de regreso a su hogar. El juego tiene 8 niveles, donde avanzaremos blandiendo una espada luchando contra todas las bestias que se nos crucen por el camino mientras recogemos los orbs que nos dejan al morir, recuperando así la salud y energía. El portal ABC lo recomienda para fanáticos de God of War.

Modern Combat: Sandstorm
Desarrollado por: In-house

Este juego comprende10 misiones en distintos ambientes. El usuario tomará el control de un oficial con diferentes tareas por cumplir. Los principales enemigos en el juego son los terroristas y otros soldados que luchan contra ellos. Cuenta con una gran variedad de armas, como los rifles de asalto (M16 y AK47) pasando por SMG, escopetas y rifles de francotirador y granadas, entre otras más. El jugador puede agacharse, lanzar granadas, apuntar, recargar, cambiar de arma y disparar con los botones de la pantalla táctil.

Cut the Rope
Desarrollado por ZeptoLab, el objetivo de cada nivel del juego es para maniobrar un pedazo de caramelo en la boca de un monstruo verde llamado Om Nom. El caramelo se cuelga de una o varias de las cuerdas que el jugador puede cortar con un simple toque de su dedo, para que el dulce caiga hacia el monstruo. Los otros objetivos son recoger hasta tres estrellas por cada nivel tocándolos con los dulces, para mantenerlos dentro de una caja, y así evitar ciertos obstáculos. La dificultad del juego radica en la complejidad de los niveles (varias cuerdas y otros objetos), y que en los cortes deben hacerse en momentos precisos.

Fruit Ninja

Desarrollado por: Halfbrick Studios

El jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla táctil para partir en trozos las frutas que aparecen. Cada fruta aparece volando durante un tiempo limitado; si la fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida. Se otorgarán puntos extras por cortar múltiples frutas de un solo golpe. El juego finaliza si el jugador pierde tres vidas o si rebana una bomba (las bombas aparecen cada cierto tiempo, y no deben ser tocadas). El Modo Zen permite a los jugadores buscar resultados altos sin el obstáculo de las bombas que aparecen en la pantalla mientras que en el Modo Arcade los jugadores tendrán sólo sesenta segundos para lograr una puntuación alta.

Asphalt 5
Desarrollado por Gameloft

Asphalt es un juego de carreras que nos permite correr de manera individual o con la acción multiplayer para jugar con otro jugador de manera local o global. El juego contiene 30 vehículos con licencia como el Audi R8, RUF Rt 12, Ford Shelby GT500, Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce y el Bugatti Veyron más rápido que nunca. Tenemos 12 lugares para correr, como Aspen, Nueva York, Las Vegas, Paris y Roma, entre otros.

Plants vs. Zombies
Desarrollado por PopCap Games

Este juego permite colocar distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa, alrededor de una casa para poner fin a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los escenarios se dividen en una serie de "carriles" horizontales donde los zombies se moverán para llegar a nuestra casa. La mayoría de las plantas solo pueden atacar o defenderse de los zombies en el carril que hayan sido plantadas. Los zombies también poseen diferentes habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas, aumentado la dificultad del nivel. Plantas y Zombies: una combinación extraña, pero que ha transformado al título en uno de los mejores juegos de Android.

Zenonia
Desarrollado por Gamevil

Se trata de un RPG con combates en tiempo real. El personaje principal, Regret, es un joven cuyos orígenes se desconocen inicialmente. Su mision principal es encontrar la razón de la muerte de su padre adoptivo a manos de un demonio. La historia principal se puede cambiar por el jugador, dependiendo de las decisiones que tomemos a medida que avancemos así como también tendremos varias side quest para completar y explorar más a fondo el mundo, como todo RPG. Podremos elegir tres clases como pueden ser un Paladín, un Guerrero o un Asesino, cada uno con un estilo de combate único. Con este juego tendremos unas 40 horas para pasar un buen rato.

Robo Defense
Desarrollado por Lupis Labs

Robo Defense es un juego similar al Plants vs. Zombies, sólo que en vez de plantas construiremos torretas para enfrentar a las oleadas de enemigos (en este caso, los robots) que se van a acercando hacia nuestro territorio. Tendremos que pensar bien antes de ubicar nuestras torretas ya que la estrategia es fundamental en este juego, de lo contrario, no duraremos mucho en pie. También podremos mejorar nuestro armamento obteniendo así distintas variedades de arsenal, como el ataque antiaéreo entre otras. Lo interesante de este juego es que nos permite subir de nivel a nuestro ejército de torretas, algo fundamental si queremos sobrevivir a las 100 oleadas de enemigos que deberemos de enfrentar a lo largo de los seis mapas disponibles.

Angry Birds
Desarrollado por: Rovio Mobile

El juego se centra en un grupo de pájaros multicolores con la misión de recuperar los huevos de su nido, que fueron robados por un grupo malvado de cerdos verdes. En el juego utilizaremos una honda para lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel. Obtendremos puntos por destruir partes de las estructuras, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. A medida que avancemos en el juego, las aves reaparecerán de nuevo, algunas con habilidades especiales que podremos aprovechar en la partida.

Tags:

0 Responses to “ Juegos para Android ”

Designed by SpicyTricks