Turismo para tucumanos
Introducirse en la actividad del hábitat rural, es un encuentro con la naturaleza pródiga de esta provincia. Anímese a disfrutar de los nuestro.
Conocer y degustar la gastronomía que de ellos proviene, se convierte en un placentero confort de aromas y sabores al natural.
La hospitalidad es el punto esencial de esta gente que gustosamente harán disfrutar de espectáculos de destreza, manejo de animales de corral, obtención de alimentos de la naturaleza y el paseo por recónditos sitios que romperán con su sedentarismo
El ordeñe, la yerra, el topamiento, la cosecha, el amasado de pan casero y el infaltable asado criollo son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en establecimientos ubicados en diferentes ambientes naturales de las zonas de Trancas, Tafí del Valle y Raco.
Son numerosos los establecimientos y comúnmente el plan recreativo ofrece cabalgatas, visitas arqueológicas, safaris fotográficos, y servicios de almuerzo, merienda y en algunos casos alojamientos.
Un día de campo con la familia es una excelente alternativa para conocer y disfrutar de una de las bondades que ofrece el Jardín de la República.
Fuente:Tucumanhoy.com
0 Responses to “ Turismo para tucumanos ”
Publicar un comentario