Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Planes de viviendas para clase media en Tucuman | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Planes de viviendas para clase media en Tucuman

En el día de hoy se firmó el acuerdo mediante el cual se procederá a la construcción de
viviendas para la clase media en Tucumán.


Realmente es cómico el anuncio que da el gobierno provincial, ya que anuncia con bombos y platillos, la construcción de viviendas para solucionar el problema a lo que no la poseen, pero las anuncian como soluciones para personas de clase media.

Lo cómico, es que la solución, será únicamente para aquellos que puedan pagar cuotas de $900 mensuales, y posean un ingreso de entre $ 3.000 y $ 5000 (requisito primordial).

Las preguntas a responder serían: ¿Cual es el porcentaje de tucumanos que reúne esos 2 requisitos?; y ¿cuántos tucumanos aun no poseen vivienda propia?, ¿la clase media tiene ingresos de $ 5.000?....

Esto no deja de parecer una broma de muy mal gusto, para aquellos que aun no pueden lograr su vivienda propia, y ven como los "amigos" de ciertos políticos son adjudicados con más de una vivienda a través del Instituto de la Vivienda de Tucuman.

Tags: , ,

35 Responses to “ Planes de viviendas para clase media en Tucuman ”

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2008, 14:03

Soy tucumano y gano 3000 pesos mensuales, cualquier banco me exige un sueldo de $6500 para prestarme $190.000 y pagar cuotas de $1800. Osea que es imposible para mi adquirir una vivienda sin esta ayuda del gobierno.


Anónimo dijo...
27 de octubre de 2008, 15:15

la verdad¡ es una broma de mal gusto, ya que la clase media tiene un sueldo de no mas de $2000.Si es que lo tienes, O a que estamos jugando. O es que los gobernantes se nos rien en la cara, creo yo... Mientras que ellos son dueños de medio tucuman.


Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2008, 16:45

Soy estudiante y mi marido trabaja en animación digital,con la crisis actal ganamos $2500. Jamás optaría por éste plan ya que vivimos en una sociedad corrupta donde lo más probable es salir estafado "con un cuento de éste tipo". Prefiero vivir en la Cocha. ¡hoy todos somos de clase baja!


Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 22:39

yo no se quien puede ganar esa cantidad yo trabajo en negro por que no consiguo trabajo y mi señora no llega a cobrar 2000 pesos esas casas no es para clase media disculpen


Anónimo dijo...
9 de junio de 2010, 19:04

soy empleado de una universidad no llego ni siquiera a2000$ esa es la oportunidad q me da el gobernador corrupto que nos representa a nosotros


Anónimo dijo...
10 de junio de 2010, 19:41

Tengo un sueldo de$2500 y mi mamá de $1800 solo los dos mantenemos la flia tengo 3hermanos menores y no tenemos viviendas propia y estamos viviendo en una zona muy peligrosa"FRANCISCO DE AGUIRRE 2500" Y quisiera saber si tengo la posibilidad de entrar en un plan de vivienda... Desde ya muchas Gracias...


Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 21:05

YO FUI HABER SI Q POSIBILIDAD HABIA DE Q ME AJUDIQUEN UNA KSA X Q EN ESOS MOMENTOS ESTABA OASANDO UNA SITUACION FEA CON MI HIJO DISCAPACITADO ME HICIERON HACER CARTAS, NOTAS Y HASTA HABLE CON LA SEÑORA SALOMON Y ME DIJO Q ENTENDIA LO Q ME PASABA, PERO Q NO HABIA NADA, YO LE DIJE Q NO QUERIA Q ME REGALEN NADA YO IBA APAGAR LA CUOTA SOLAMENTE NECESITABA UNA VIVIENDA DIGNA PARA MI HIJO. Y HASTA EL DIA DE HOY NO OBTUBE NINGUNA RESPUESTA.


Anónimo dijo...
16 de julio de 2011, 11:43

TENGO SEIS HIJOS SOY ESPOSA DE UN POLICIA Y ESTOY INSCRIPTA HACE MUCHOS ANOS NESECITO UNA VIVIENDA URGENTE QUIEN ME VA A DAR UNA SOLUCION ,HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR O DIGANME CON QUIEN TENGO QUE HABLAR DEJEN DE JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. AHORA VIENEN LAS ELECCIONES Y HACEN ANUNCIOS DE TODO SON TODOS BUENOS. DANIELA.....MAMA DE 6 HIJOS.


Anónimo dijo...
16 de julio de 2011, 11:45

TENGO SEIS HIJOS SOY ESPOSA DE UN POLICIA Y ESTOY INSCRIPTA HACE MUCHOS ANOS NESECITO UNA VIVIENDA URGENTE QUIEN ME VA A DAR UNA SOLUCION ,HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR O DIGANME CON QUIEN TENGO QUE HABLAR DEJEN DE JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. AHORA VIENEN LAS ELECCIONES Y HACEN ANUNCIOS DE TODO SON TODOS BUENOS. DANIELA.....MAMA DE 6 HIJOS.


Anónimo dijo...
18 de septiembre de 2011, 8:29

la culpa no la tiene solamente el gobernador sino tambien la gente corrupta q acepta una casa cuando todos sabemos q ya tienen propiedades,nosotros tenemos la culpa por no denunciar a esa gente.Esta sociedad andará mejor cuando seamos màs unidos y dejemos las casas para aquellos q de verdad la necesitan.YO TENGO A CARGO A MIS DOS VIEJOS JUBILADOS Y A MI HIJO,SOY LA ÚNICA QUE MANTIENE LA CASA,ME ANOTÊ EN LOMAS Y NO SALÍ pero ya no creo en los reyes magos,la casa me la voy a hacer trabajando y el gobierno que se las meta x donde màs le guste....ambiciosos de Miércoles...TODO VUELVE EN ESTA VIDAla culpa no la tiene solamente el gobernador sino tambien la gente corrupta q acepta una casa cuando todos sabemos q ya tienen propiedades,nosotros tenemos la culpa por no denunciar a esa gente.Esta sociedad andará mejor cuando seamos màs unidos y dejemos las casas para aquellos q de verdad la necesitan.YO TENGO A CARGO A MIS DOS VIEJOS JUBILADOS Y A MI HIJO,SOY LA ÚNICA QUE MANTIENE LA CASA,ME ANOTÊ EN LOMAS Y NO SALÍ pero ya no creo en los reyes magos,la casa me la voy a hacer trabajando y el gobierno que se las meta x donde màs le guste....ambiciosos de Miércoles...TODO VUELVE EN ESTA VIDA


Anónimo dijo...
6 de octubre de 2011, 12:23

donde tengo que dirigirme para poder obtener una casa y donde seria el lugar
cuales serian los requisitos. como son de material o machimbrada .


Anónimo dijo...
6 de octubre de 2011, 12:38

QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA CASA ,SI SON DE MATERIAL O MACHIMBRADAS . CUAL SERIA LA UBICACIÓN PARA LOS QUE VIVEN EN CAPITAL Y CUANDO SE TIENE QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN


Anónimo dijo...
20 de octubre de 2011, 19:24

si realmente tods tenems la culpa y mas aun akellos q a la hr. de votar venden el voto x 1 bolson o 100 pesos x 4 años de mandato para q nos cagen la vida y prometan cagadas, y el gobernador es el mas corrupto de tods,cm cree q cn los sueldos tan vajos uno puede pagar lo q ns comentan los dems ciudadanos q al igual q yo no tenems NI VIVIENDA, NI SUELDOS DIGNOS,NI SIKIERA 1 PERSONA Q NS REPRESENTE DIGNAMENTE. ELLOS CN SUS GRANDES DIETAS,LOS TERRENOS Q FIGURAN CM TERRENOS BALDIOS DESAVITADOS,´´ELLOS TIENEN Y VIVEN EN TREMENDAS MANSIONES CON PILETAS Y PISCINAS´´ VERGUENZA DEBERIA DE DARLES, PERO CM NO LA CONOCEN A LA VERGUENZA Q MAS DA..?? DONDE ESTA LA CLASE MEDIA EN TUCUMAN........???????????? POR FAVORRRRRRRRRRRR


cesar biza dijo...
1 de diciembre de 2011, 22:22

Hola soy cesar y quiero comentarles que estoy alquilando hace 9 años y esta cituacion ya no da para mas.Mi fila y yo necesitamos urgente una casa estoy arto de pagar alquiler,en estos momentos estoy trabajando en negro por lo tanto no tengo recibo de sueldo si pago para vivir en una casa que no es mia imaginense si pagare por una propia por favor pido una casa urgente.ya no doy mas necesito mi propia casa para poder morir en paz cabiendo que mis hijos tendran su propio hogar.


monica dijo...
16 de enero de 2012, 13:49

por favor me gustaria tener una vivienda propia, ya que hace 10 años alquilamos,y cada 2 meses sube el alquiler ya estamos cansados de no tener lo nuestro, por favor si me podrian dar una oportunidad somos 3 mi marido yo y mi hijo,gracias


monica dijo...
16 de enero de 2012, 13:55

hola somos 3, necesitamos una casa urgente, me pueden decir cual es es tramite o a donde puedo dirigirme gracias


Anónimo dijo...
21 de enero de 2012, 15:13

es una verguensa todo lo q hasen es imposible para una familia hoy en dia tener su casa en lomas de tafi esta todo acomodado las alquilan alas casa y nadie dice ni hase nada nosotros tenemos 4 hijos y ni siquiera me quieren anotar en el instituto,el gobernador y toda la mafia q trabaja para el son unos mentirosos ,hipocritas vayanse ala granputa madre q los pario a todos.


Anónimo dijo...
7 de febrero de 2012, 9:28

Esto es un verguenza!!! quien gana hoy en dia esa cantidad? clase media?


Anónimo dijo...
7 de febrero de 2012, 9:30

quien gana eso hoy en dia.. que hijos de puta que son!!!


Anónimo dijo...
15 de febrero de 2012, 15:58

como puedo adquirir una casa para que vivan dignamente mis 3 hijos, soy separada y no tengo recibo de sueldo, conquien tengo que hablar o que papeles tendria que presentar tucuman


marcela del valle barros dijo...
27 de febrero de 2012, 3:12

Soy mamá. Soltera con tres hijos tengo 2 trabajo pero en uno estoy en negro en otro efectiva pero no llego a cubrir los requisitospero puedo pagar una suma que sea considerable y que me quede para poder seguir viviendo,por favor realmente necesito una vivienda así sea que tenga 2 pieza ,pero necesito darles a mis hijos tranquilidad y paz para q puedan vivir tranquilo en lo de ello,suplico me contacten, gracias.


Anónimo dijo...
12 de marzo de 2012, 13:09

HOLA SOY SEPARADA NO TENGO TRABAJO Y TENGO TRES HIJOS CHICOS ADONDE DEVO DIRIGIRME , NECESITO UN HOGAR PARA ELLOS POR FAVOR . TENGO UNA NENA DESCAPACITADA


Jose Arnedo dijo...
13 de abril de 2012, 11:56

Soy Jose Arnedo... hace varios años me inscribi en el IPV para Lomas de Tafi , tengo tres hijos , hace 12 años que alquilo. Nunca tuve la suerte de salir benificiado con una casa .Me pregunto? por que en los clasificados sale a la venta transferencias en Lomas...Sera que los dueños tienen mas de una casa?Le pregunto a ud Señor Duran.


Jose Arnedo dijo...
13 de abril de 2012, 12:00

Hola ,soy un trabajador mas de nuestro querido Tucuman.Tengo tres hijos,alquilo hace 12 años,etoy inscripto en Lomas de Tafi y nunca tuve la suerte de salir beneficiado con una casa, me pregunto?por que en los clasificados salen avisos de ventas de transferencias en Lomas?O le tengo q preguntar a ud Señor Duran!


Anónimo dijo...
14 de abril de 2012, 21:20

No es posible que sea cierto... cuando me entere sobre el plan de viviendas creí que el gobierno realmente había tomado una muy buena decisión y que reacciono al ver tantos ciudadanos carecidos y necesitados, pero no puede ser que siempre tenga que haber algo detrás. la verdad que soy una de tantas personas que necesitan una ayuda para obtener una vivienda, pero no reúno los requisitos, apenas mi pareja gana al mes 2.500 y yo trabajo en casa de familia, estoy embarazada de seis meses y lo mismo trabajo, no todos los días pero lo hago, me parece que son personas sin conciencia y sin razón.No entienden nada de nada.


Anónimo dijo...
30 de abril de 2012, 22:45

TENES QUE TENER UNA CUÑA FUERTE ADENTRO PORQUE SE LA DAN TODO SUS CONOSIDOS YO GANO 6MIL PESO Y NUNCA NADA MEJOR TRATA DE HACERTE UNA


quintana johana dijo...
8 de mayo de 2012, 13:48

hola soy johana quintana.es una burla lo que piden para entregar una casa. yo tengo mi hija de 3 años mi madre pasiente oncologica la cual tiene q estar en un abiente limpio cosa que no se puede tener vivo en villa amalia y cada vez q llueve el agua no das hasta la rodilla dentro de casa. el gobernador q tenemos hace dar verguenza mientras q el tiene todo bien de arriba la gente que verdad necesita tiene q padeser


Anónimo dijo...
21 de mayo de 2012, 12:18

buenos dias leyendo algunos comentarios todos es reclamo de no tener vivienda propia y la mayoria puedo acegurar argentinos .yo tengo mi hermano k hace 6 años trabaja en las coperativas de trancas con la promesa k levan a dar la casa.cuantos años mas tiene 4 hijos y no puede tener una vivienda digna pero si existen gente k tiene su propia casa y le dieron casa de barrio esto es olitica o tienen k andar lavandole las patas al intendente enrique..x k si gente trabaja y tambien puede pagar su casa.una amiga tiene 5 hijos y vive de alkiler ahora le pieron la casa fue muchas veces hablar con el intendente pero como no trabaja en la muni ni vive de ella no puede tener casa es injusto cuando el instituto de la vivienda va andar x trancas y vera la realodad como las alkila n a las casa k supuestamente eran p la familia k en realidad necesita gracias pero seria bueno tambienser escuchada y intentar dar soluciones


Anónimo dijo...
22 de mayo de 2012, 23:41

hace 12 años me inscribi tengo una hija discapasitada y 2 hijas mas la ultima vez me inscribi para lomas de tafi y no sali.sin embargo quisieran que averiguen de la gente que alquilan las casas que se le dieron y otros que hacen transferencia que eso sale todos los domingo en los clasificados de la gaceta el interventor no lee la gaceta?


Anónimo dijo...
30 de mayo de 2012, 14:32

Hola soy Roxana y la verdad estoy desesperada para poder tener una vivivienda al cual es para mi hijos q ellos se merecen tener su propio hogar! soy separada y me sabran entender q en estos momentos son mis hijos y yo! Una vivienda es el sueño d mas d una flia sin recurso y una persona al cual trabaja en negro yo soy una persona mas en ese circulo d no poder arjudicar una vivienda...pero no perdere la esperanza d algun dia mi gran sueño se haga realidad!!


Anónimo dijo...
16 de junio de 2012, 12:50

hola soy mabel, tengo una discapacidad (auditiva hipoacustica condutiva bilateral)soy soltera, tengo una hija. su papa trabaja, me ayuda con los gastos y alquilo una habitacion. todavia ni si quiera puedo lograr q m inscriban para la vivienda.voy al inst.de la vivienda y m dicen q no hay inscripcion.ni para discapacitado pero el, "gobernador anda diciendo por los medios. los descapacitados y madres solteras tendran su casa propia"acercansen al inst.d la vivienda.ahi ni pelotas nos dan


Anónimo dijo...
1 de agosto de 2012, 20:56

hace 5 años que vivo en tucuman , fui a preguntar como hago del tema vivienda . un señor me atiende y me comunica q no se hace mas planes ,fue mi esposa y la anoto ., las personas q atiende son rasista , porque tengo otra tonada .mi sueldo es de 7000 pesos por mes y se me va en alquiler . carlos de bs. as


Anónimo dijo...
1 de agosto de 2012, 20:58

hace 5 años que vivo en tucuman , fui a preguntar como hago del tema vivienda . un señor me atiende y me comunica q no se hace mas planes ,fue mi esposa y la anoto ., las personas q atiende son rasista , porque tengo otra tonada .mi sueldo es de 7000 pesos por mes y se me va en alquiler . carlos de bs. as


Anónimo dijo...
2 de octubre de 2012, 0:45

hola soy yohana es una burla yo no gano 1600 x mes y mi marido trabaja en negro y no llega a los 2000 xq este gobierno corupto no piensa en dar un plan para los q no tienen ni boleta


Anónimo dijo...
25 de febrero de 2015, 4:06

soy empleada en negro y tengo mi marido q es discapasitado y necesitamos d un hogar ya q vivimos Cn mis padres y hermanos amontonado mientras q el instituto d la vivienda le dan casa a gentes q tienen mas d una casa y el gobierno le da casa ala gente necesitadas Segun el q saca d las villas y ellos la venden y vuelven a vivir d adonde lo sacaron q injusticia y este plan no es para clase media ni baja como dicen


Designed by SpicyTricks