Imprudencia
¿Hasta que punto puede llegar el placer por lo incorrecto?
Tal como sucede en muchos edificios o casas de más de 2 pisos, sus habitantes, quieren "evitar la fatiga" de tener que caminar hasta la vereda para arrojar sus bolsas con residuos.
Es por ello, que directamente, arrojan desde sus balcones las bolsas, que en muchos casos, pueden caer sobre alguna persona que justamente transite por allí.
Incluso estas bolsas, muchas veces se rompen, desparramando toda la basura en el piso que, obviamente, quien arrojó esa basura, no sale a limpiar.
El caso que les presento hoy, sucede en calle Catamarca al 200 de San Miguel de Tucumán, donde unos cómodos vecinos, decidieron arrojar desde un balcón del 3 piso, una bolsa de basura, la cual quedó enganchada entre las ramas de un árbol.
Estos desperdicios se encuentran allí desde hace más de 1 mes, y con las últimas tormentas, la bolsa bajó algunas ramas, sin llegar a caer al piso.
Bajo ese árbol, transitan cientos de personas día a día, ya que es zona céntrica, incluso muchos chicos de escuela, quienes no saben el peligro que está justo encima de sus cabezas.
¿Que pasaría si esa bolsa le cayese a alguien en la cabeza?. Con suerte solo se ensuciará, pero... si hay vidrios, latas, o algún otro objeto cortante?.
Puede ser algo muy lamentable....
0 Responses to “ Imprudencia ”
Publicar un comentario