Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Feliz día del Padre | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Feliz día del Padre

En este día tan especial, queremos aprovechar este medio para saludar a todos los padres que nos visitan diariamente, y desearles un muy feliz día.

Acompañamos estos saludos con un bello poema de Juan de Dios Peza, y uno de los temas más reconocidos a nivel mundial, dedicado de los padres “Mi viejo” de Piero


MI PADRE.

La nobleza del alma es su nobleza;
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero forma su pobreza
la página más grande de su historia.
Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.
Quiera el cielo que el canto que me inspira
siempre sus ojos con amor lo vean
y de todos los versos de mi lira
éstos los dignos de su nombre sean.


Tags:

0 Responses to “ Feliz día del Padre ”

Designed by SpicyTricks