La medida se tomará en simultaneo con la disposición nacional y regirá hasta marzo de 2010.
Ese día desde las 0 horas deberemos adelantar los relojes de tal suerte que, en verano, volverá a darse la curiosa e incómoda situación de ver el crepúsculo alrededor de las 21.00.
La medida es resistida por el arco empresarial, que intentará por estos días convencer al titular del Ejecutivo de la inconveniencia del cambio.Otras provincias de la región ignorarán la modificación federal, tal como hicieron el año pasado.
Fuente: Losprimerostucuman
No hay comentarios:
Publicar un comentario