La cantante tucumana Mercedes Sosa, está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio privado de Buenos Aires, desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; por lo tanto está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado.
Como tucumanos lamentamos esta desmejoría en su estado de salud de nuestra comprovinciana que llevó nuestra música a los lugares mas distantes del planeta; habiendo sido consagrada como una de las mejores voces el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario