Castración Quimica a violadores

En uno de los diarios digitales más importantes de nuestro país, Infobae, se publico una encuesta relacionada con el castigo a aplicar a los violadores.

La consulta es ¿Está de acuerdo con la castración química para los violadores?.

La respuesta era practicamente obvia, sin embargo hay gente que no está de acuerdo, por considerarla una oractica inhumana y tortuosa. ¿Qué piensan los tucumanos al respecto?

3 comentarios:

  1. creo que tortura es lo que ellos hacen a sus victimas ! se lo merecen

    ResponderEliminar
  2. coincido, hay que hacer algo para que aprendan y si no aprenden, de esta manera no podrian violar mas

    ResponderEliminar
  3. no se si castracion pero si cadena perpetua ya que ahi los violaran una y otra vez, se arrepentira todos los dias.

    ResponderEliminar