Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Barrileteada por la Esperanza en Tucuman | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Barrileteada por la Esperanza en Tucuman

Hace un par de días, nos enteramos del evento que comentaremos a continuación; el cual nos pareció realmente muy interesante; y nos gustaría compartirlo.

Se trata de la “Barrileteada por la Esperanza”; que se llevará a cabo en el Parque 9 de Julio el próximo 25 de Septiembre; a modo de conmemoración por el Día de los Derechos del Niño y el Adolescente.-

La idea es congregar tanto a niños; adolescentes y adultos que deseen pasarla bien; divertirse y hacer volar sus barriletes (volantines).

Todo comenzará a las 16:30; y por supuesto allí estaremos presentes. Los invito a acompañarnos en este hermoso evento. Pueden confirmar su presencia en el evento de Facebook.

El evento es organizado por los voluntariados de Revolución de Sonrisas y del Hogar San Benito; y para que más niños puedan disfrutar de esta fiesta; pueden colaborar con lo que esté a tu alcance; ya sea donando barriletes; hilo piolín; bolsas plásticas; o bien colaborando con el armado de los mismos.

A no olvidar; Domingo 25 de Septiembre 16:30 hs. Los esperamos !!!!!

Tags: ,

0 Responses to “ Barrileteada por la Esperanza en Tucuman ”

Designed by SpicyTricks