Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman En Gran Hermano, no aceptan gordas .... #GH2012 | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

En Gran Hermano, no aceptan gordas .... #GH2012

Hay que cumplir una serie de requisitos importantes para poder entrar en la casa más famosa del país, y parece que entre ellos, está en el mantener en "línea".

Anoche, mientras Daniela, Ornella y Ailín lavaban los platos, comentaron que a poco de entrar al reality Gran Hermano, la producción les dijo literalmente: "Aflojen con los postres".

"A mi me traumó que en el casting me dijeran algo así. No es que me dijeron 'bajá unos kilitos'", comentó Daniela.

"Sí, a mi me dijeron 'adelgazá todo lo que puedas porque adentro vas a engordar seguro'", agregó Ornella, que no le gustó para nada el comentario: "Yo me re cuido, me mato, y que me digan eso no está bueno".

Por último, Ailín acotó desafiante: "A mi me pareció cualquiera que me digan una cosa así, y encima hice todo lo contrario, me comí todo".

Es que ya está comprobado con casos como los de Silvina Luna y Marianela Mirra, entre otros, que el encierro y la falta de ejercicio no es una buena combinación para las chicas. Y parece que en GH, las prefieren flacas... / infobae

Tags:

0 Responses to “ En Gran Hermano, no aceptan gordas .... #GH2012 ”

Designed by SpicyTricks