Actuación gratuita de la Banda Sinfónica de la Provincia
La Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerá un gran concierto gratuito y al aire libre, hoy sábado 11 de agosto, a las 17.00, en Plaza Urquiza, con un repertorio de música de películas famosas.
Tags:
Bajo la conducción de su director titular, maestro Álvaro García, la agrupación –una de las más antiguas del país- recorrerá temas musicales principales (leit motivs) de películas populares como Aladino, La Bella y la Bestia, Los Simpsons, Superman, Batman, El Rey León, Piratas del Caribe y Los Pica Piedra, entre otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Actuación gratuita de la Banda Sinfónica de la Provincia ”
Publicar un comentario