Atlético ganó 5-2 a Defensa y Justicia
Atlético sigue convirtiendo muchos goles por partido. En esta oportunidad Defensa y Justicia fue el que se llevó 5 goles en su arco.
A solo 3 minutos de iniciado el partido, "Pulga" Rodríguez iniciaba una maratón de goles que darían otra alegría al pueblo decano.
Fue 5-2, con goles de "Pulga" Rodríguez (2), Barrado, Almerares y Pereyra; mientras que Emiliano Romero y Sergio Velázquez marcaron para Defensa y Justicia.
Este es el último de los goles decanos:
A solo 3 minutos de iniciado el partido, "Pulga" Rodríguez iniciaba una maratón de goles que darían otra alegría al pueblo decano.
Fue 5-2, con goles de "Pulga" Rodríguez (2), Barrado, Almerares y Pereyra; mientras que Emiliano Romero y Sergio Velázquez marcaron para Defensa y Justicia.
Este es el último de los goles decanos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Atlético ganó 5-2 a Defensa y Justicia ”
Publicar un comentario