Banda 21 en la Expo Tucuman 2012
La Banda XXI, uno de los grupos tropicales más conocidos por los argentinos también traerán su música y ritmo a Tucumán.
La Expo Tucumán 2012; contará con la presencia de la banda 21, el 12 de septiembre.
Valor de la entrada $ 25.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 Responses to “ Banda 21 en la Expo Tucuman 2012 ”
Publicar un comentario