Basquet y hockey, las esperanzas olímpicas en Londres 2012
Esta tarde hubo importantes resultados en basquet y hockey para nuestras selecciones nacionales.
Las Leonas del hockey ganaron a Inglaterra por 2 -1 y pasaron a la final del campeonato, asegurandose de esta manera una medalla.
Por su parte los muchachos de la generación dorada del basquet, se impusieron a Brasil, con un 82 - 77. Y pasaron a semi final del torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Basquet y hockey, las esperanzas olímpicas en Londres 2012 ”
Publicar un comentario