Concierto por el Dia del Día del Niño
La Banda Sinfónica de la Provincia, organismo perteneciente a los cuerpos artísticos del Ente Cultural, ofrecerá un concierto en adhesión al Día del Niño gratuito y al aire libre, el próximo sábado 11 de agosto, a las 17.00, en Plaza Urquiza, con un repertorio de música de películas famosas.
Bajo la conducción de su director titular, maestro Álvaro García, la agrupación –una de las más antiguas del país- recorrerá temas musicales principales (leit motivs) de películas populares como Aladino, La Bella y la Bestia, Los Simpsons, Superman, Batman, El Rey León, Piratas del Caribe y Los Pica Piedra, entre otras.
Tags:
Bajo la conducción de su director titular, maestro Álvaro García, la agrupación –una de las más antiguas del país- recorrerá temas musicales principales (leit motivs) de películas populares como Aladino, La Bella y la Bestia, Los Simpsons, Superman, Batman, El Rey León, Piratas del Caribe y Los Pica Piedra, entre otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Concierto por el Dia del Día del Niño ”
Publicar un comentario