Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Concurso de relatos "Tengo algo que contar" 2012 | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Concurso de relatos "Tengo algo que contar" 2012

El Ente Cultural de Tucumán, instituye el premio de Relatos "Tengo algo que contar"/2012, mediante el cual invita a niños y adolescentes regulares del Sistema Educativo Provincial y de las escuelas experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán a participar del Concurso organizado por la  Dirección Artística de Letras. El mismo se realizará en el marco del, encuentro cultural tucumano Mayo de las Letras

El objetivo de este concurso es promover la participación abierta a todos los alumnos de la enseñanza primaria y secundaria del sistema educativo con la finalidad de animar la lecto-escritura, la creación literaria y el desarrollo de la imaginación, lo cual operará como una alternativa estimulante y cooperativa al trabajo escolar sistemático.

 La Dirección Artística de Letras recibirá los trabajos desde el lunes 1º de agosto hasta el viernes 28 de septiembre (inclusive) del corriente año, de lunes a viernes de 9.00 a 15.30 hs.

El premio del concurso consistirá en la publicación de los relatos seleccionados por el jurado. Los ganadores recibirán 10 (diez) ejemplares y (1) uno para la escuela o colegio al que representan.

Para mayores infomes: Ente Cultural de Tucumán San Martín 251,  1º Piso, Dirección de Letras. Tel.: 0381-4001062 de 9 a 15.30 hs.

Tags:

1 Responses to “ Concurso de relatos "Tengo algo que contar" 2012 ”

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2012, 2:10

Yo participe el año pasado, una hermosa experiencia a pesar de que no gane


Designed by SpicyTricks