Londres 2012: Las leonas ganan medalla de plata #JJOO
Con 2 goles muy discutidos por las leonas, la selección naranja obtuvo el oro, mientras que las argentinas reciben las primeras medallas de plata en Londres, para nuestro pais.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Londres 2012: Las leonas ganan medalla de plata #JJOO ”
Publicar un comentario