Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman San Martin ganó la copa Bicentenario | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

San Martin ganó la copa Bicentenario

El partido revancha terminó en empate, tras los goles de Goicoechea y Barone; sin embargo, por haber ganado el primer encuentro, el conjunto de la Ciudadela, se adjudicó la copa Bicentenario.

De esta manera, los hinchas santos, comenzarán el campeonato ilusionados con su equipo, a la espera de un nuevo ascenso.


Tags:

0 Responses to “ San Martin ganó la copa Bicentenario ”

Designed by SpicyTricks