San Martin ganó la copa Bicentenario
El partido revancha terminó en empate, tras los goles de Goicoechea y Barone; sin embargo, por haber ganado el primer encuentro, el conjunto de la Ciudadela, se adjudicó la copa Bicentenario.
De esta manera, los hinchas santos, comenzarán el campeonato ilusionados con su equipo, a la espera de un nuevo ascenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 Responses to “ San Martin ganó la copa Bicentenario ”
Publicar un comentario