Videojuego de la Batalla de Tucuman
En el año de la conmemoración del Bicentenario de La Batalla del Tucumán, El Consejo Regional Norte Cultura, a través del Ente Cultural de Tucumán, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológicos, llama a Concurso a Realizadores, Guionistas, Escritores, Diseñadores Gráficos, Artistas Visuales y creadores en general de la Región del Noroeste, para seleccionar una Idea con la intención de desarrollar un Videojuego.
Cada presentante deberá demostrar residencia no menos a 2 (dos) años en la provincia que habita a partir de la fecha de llamado a Concurso.
La temática de dicha idea deberá estar inspirada en La Batalla de Tucumán. El Videojuego no necesariamente deberá tener connotaciones bélicas en su forma de juego.
Se entregará un Premio único de $ 6.000.- (pesos Seis Mil) al mentor de la Idea seleccionada.
Los proyectos deberán presentarse en sobre o caja cerrada de 08:00 a 19:00 hs. por la Mesa de Entradas del Ente Cultural de Tucumán, sito en San Martín 251, San Miguel de Tucumán, CP 4000, Provincia de Tucumán desde el 14 de Agosto hasta el 17 de septiembre 2012.
Bases y Reglamento: www.tucuman-cine.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 Responses to “ Videojuego de la Batalla de Tucuman ”
Publicar un comentario