Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Weibo.com - La red social China | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Weibo.com - La red social China

Debido a la gran censura que sufren las redes sociales en países como China, la presencia de Twitter y Facebook son muy lejanas.

Sin embargo, desde hace 2 años, nació Weibo; un sitio de microblog; con caracteristicas similares a la red de los 140 caracteres; y en los últimos meses ha adquirido una masificación impensada.





Actualmente cuenta con más de 300 millones de internautas chinos registrados; quieres se informan y comparten información a atravéz de esta red.

La gran cantidad de usuarios actuales, derivo en la presencia impuesta por el gobierno chino, de 1.000 "policias" informaticos; una suerte de expertos en redes e internet, que controlan y censuran cualquier contenido poco favorable para las autoridades gobernantes. 

Estos "policías", se suman a las decenas de miles ya existentes, para el control general de los contenidos web en el gigante asiático.




Tags: , ,

0 Responses to “ Weibo.com - La red social China ”

Designed by SpicyTricks