Reconocidos pianistas se presentan en el Teatro San Martin
Poseedores de sólidas carreras individuales, Lopszyc y Bohbouth –ambos nacidos en Buenos Aires- se constituyeron como dúo en 2008, con el fin de abordar "las obras más representativas y desafiantes del repertorio" pianístico universal.
Desde entonces se han presentado en recitales de sólo pianos y como solistas junto a orquestas diversas en salas como el Auditorio de Belgrano, Facultad de Derecho (UBA), Auditorio Mayor de LRA Radio Nacional y IUNA (Instituto Universitario Nacional de las Artes).
Destacadas personalidades de la música han elogiado al dúo, entre otras las pianistas Elsa Púppulo, Adela Marshall, Sylvia Kersenbaum y Dora De Marinis.
El programa preparado para la presentación en Tucumán comprende Suite de El Amor Brujo de Manuel de Falla (transcripción de Mariano Kosiner Blanco); Bailecito de Carlos Guastavino; Payada (de Impresiones de mi Tierra) de Ángel Lasala; La Valse de Maurice Ravel. En la segunda parte harán Danzas Sinfónicas Op. 45 de Sergei Rachmaninov.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 Responses to “ Reconocidos pianistas se presentan en el Teatro San Martin ”
Publicar un comentario