Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Septiembre Musical Hilda Herrero en Teatro San Martin | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Septiembre Musical Hilda Herrero en Teatro San Martin



En el marco del 52º Septiembre Musical, la reconocida pianista Hilda Herrera junto con los integrantes del CIMAP (Creadores e intérpretes de la música argentina en piano), ofrecerán un concierto el domingo 2 de septiembre a las 21:00 hs en el Teatro San Martín.



"Panorama de la música argentina desde el piano" se denomina el concierto que la Maestra Hilda Herrera y los integrantes del CIMAP ofrecerán haciendo un recorrido por obras tradicionales de nuestro folklore, de autores consagrados, cuyas versiones para piano fueron realizadas por los propios intérpretes.

La Maestra Hilda Herrera interpretará obras de Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Polo Giménez, entre otros;  mientras que Nicolás Müller, interpretará "Gringa chaqueña" (canción) de Ariel Ramírez- Félix Luna; Vidala sola (vidala) Eduardo Falú- Manuel Castilla; Lisandro Baum ejecutará: "Vamos iendo 'iá"(triunfo) - y "Tonada del niño" (tonada) ambas obras de su autoría; Andrés Pilarinterpretará: "Ojo de agua" de su autoría y "Mi bombito y yo- (Polo Giménez); Andrés Pilar – Matías Martino: "Nueva ilusión" -chamamé- (de Rudi y Nini Flores) y Matías Martino: "Atilio" (chamamé) y "Noemigato" (gato), ambas obras de su autoría.

Tags:

0 Responses to “ Septiembre Musical Hilda Herrero en Teatro San Martin ”

Designed by SpicyTricks