Knowledge Graph cambia los resultados de Google
Knowledge Graph es una base de información que Google ha presentado este año, y que inicialmente estuvo disponible solo para el idioma inglés en Estados Unidos, y que ahora comienza a extenderse al mundo.
El sistema intenta -de forma inteligente- reconocer lo que el usuario está buscando, y así ofrecer en el panel derecho información precisa sobre la búsqueda. Por ejemplo personalidades, lugares, películas, etc tendrán datos relevantes tomados de diferentes fuentes.
En estos días comienza a aplicarse a nuevos idiomas, como italiano, francés, alemán, portugués, japonés, ruso y español, este último incluyendo a países de Latinoamérica como Argentina, en donde ya se pueden ver resultados de esta base de conocimiento.
Con este sistema, Google trata de ser más preciso y entender las búsquedas según la región, ya que una palabra muchas veces significa diferentes cosas según el país, y de esta forma dar relevancia a la información concreta del lugar en cuestión.
Knowledge Graph ya se puede probar en www.google.com.ar. fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/12/05/Editorial_23150.php
Tags:
0 Responses to “ Knowledge Graph cambia los resultados de Google ”
Publicar un comentario